Sexy maestra abortó tras relacionarse mas de cinco meses con un estudiante de 13 años (FOTOS)

Una sexy maestra de 24 años es acusada de «agredir sexualmente» a un alumno de sexo masculino de 13 años durante varios meses, según los fiscales.

Alexandria Vera, era maestra en una escuela secundaria de Texas. Comenzó a relacionarse con el joven desde el inicio del año escolar del 2015 y quedó embarazada en enero de este año. Ella se realizo un aborto después de que comenzara la investigación, dijeron las autoridades.

sexy maestra

La “víctima” es un estudiante de octavo grado que ya ha cumplido los 14 años de edad, según la policía.

La policía tenía una orden de detención y Vera decidió entregarse.

La maestra dijo a los inspectores que conoció al joven en el año 2015 durante la escuela de verano, cuando era un estudiante en su clase, de acuerdo con documentos de la corte.

Durante la escuela de verano, el joven coqueteó con ella y preguntó por su cuenta de Instagram. Vera dice que ella trató de detener el coqueteo y negó una solicitud de amistad en la mencionada red social por parte del estudiante.

Vera dijo a la policía que “la víctima” se perdió de clases en septiembre, y ella empezó a preocuparse, por lo que le envió un mensaje en Instagram donde él pidió el número de teléfono de ella y se contactaron.

Más tarde se fue a su casa a recogerlo y se lo llevó en su carro y se besaron. Para finales de septiembre ella se lo llevó a su casa y tuvo relaciones sexuales con el estudiante por primera vez.

Ella dijo a la policía que “tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa y que se amaban”, según documentos judiciales.

Se enfrenta a una pena de entre 25 a 99 años de prisión por “abuso sexual de menores”. Vera es madre de una niña de 5 años de edad.

alexandria-vera-3 alexandria-vera-9 alexandria-vera-16 alexandria-vera-71 alexandria-vera-121  alexandria-vera-mugshot

 

Fuente: Heavy

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *