Oso queda atrapado intentando entrar en una casa

oso queda atrapado

Doug Harder ya puede decir que lo ha visto todo en este mundo… otra vez. El hombre sacó una fotografía de un cachorro de oso intentando entrar a robar comida de su casa en Sandpoint, Idaho, el pasado jueves, publica abc.es.

El oso había intentado «una y otra vez intentar entrar por la puerta del gato», escribió Harder en Facebook. El animal parece ser un ladrón de comida reincidente.

Según cuenta Harder, había vuelto de sus vacaciones y al llegar a casa se encontró que todo estaba desordenado, un caos completo. Al parecer, el oso había entrado por la puerta corredera y, una vez dentro, se agenció un brownie, una barra de chocolate y una lata de Pepsi. Además, el oso dejó de regalo un montón considerable de excrementos en el salón..

No contento con su primer hurto, el animal regresó al día siguiente en busca de más comida y es entonces cuando se quedó atrapado intentando entrar por la puerta del gato. Harder contó a «ABC News» que en ningún momento temió por su vida, pues era imposible que el oso consiguiera entrar por la pequeña entrada.

Esta no es la primera vez que unos osos han intentado entrar sin invitación en su casa, cerca de la montaña Schweitzer. En mayo, un oso y sus dos cachorros treparon por la fachada del edificio y se metieron en su balcón, en la segunda planta, donde se cebaron con comida de pájaro, según «KREM.com».

«Golpeé la cristalera del balcón para asustarles y hacer que se fueran… pero no hicieron ni caso y siguieron comiendo». Al día siguiente,regresaron para terminarse unas latas de refresco que Harder había dejado olvidadas en el balcón.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *