Los tributos a Joan Rivers, a un año de su partida

tributos a Joan Rivers

Hoy, 4 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de Joan Rivers.

A los 81 años era muy activa, aguda y trabajaba intensamente. Tenía un espíritu infatigable que siempre buscaba romper un tabú tras otro. Y por más que fuera conocida por burlarse de otros, Joan se aseguró de siempre burlarse de sí misma también.

 

Hay innumerables razones para recordarla por siempre y sabemos que está ahí en el cielo haciendo reír a todos. (Imagínense los chistes que está haciendo desde allá arriba sobre Donald Trump…).

No sólo ayudó a muchos comediantes a trazar su carrera, sino que también fue un ejemplo de alguien que adoraba su trabajo. También fue considerada como parte del rito de pasaje de Hollywood (obtener un papel, ir a una ceremonia de premios, que Joan se burle de ti).

Ser mencionada por la host de Fashion Police quería decir que habías llegado a ser famoso.

Y después de que Joan se fue, las historias de lo que ella significó para la gente son miles. Todos los que la conocieron tuvieron un momento entrañable que compartir.

En honor a su talento, aquí 26 tributos a ella.

Desde las estrellas que rieron:

“No puedo ni comprender el hecho de que fui la última mejor vestida de @Joan_Rivers en @FashionPolice. Fue un sueño hecho realidad, gracias Joan”. Sarah Hyland.

 

“RIP Joan Rivers… Te burlaste de mis senos la semana pasada y fue un HONOR. Gracias por hacer a tantos reír aquí en la Tierra”. Demi Lovato.

“¿Cuál es el punto de lucir todos estos disfraces tontos si Joan no está aquí para destrozarlos. RIP Joan Rivers. Eres única”. Katy Perry.

“La vez que conocí a Joan me dijo: no tengo idea de cómo te acuestas con alguien vestida así. Leyenda”. Alexa Chung.

“RIP Joan Rivers. Me dijo públicamente que mi vestido era horroroso y nada más nunca se sentirá así de genial. Te extrañaremos”. Anna Kendrick.

“Querida Joan, 12 años de ser el objetivo de tus bromas. Luego nos conocimos, reímos y aprendí que eras asombrosa. Sigue brillando”. Russell Crowe.

“Siempre fue buena conmigo e incluso cuando no lo fue igual me reí, igual me hizo reír”.Reese Witherspoon.

 

“Ver a Joan Rivers hacer standup a los 81 años fue increíble: atlética, asombrosa, aterradora, esencial. Nunca se detuvo. Tampoco ella lo hará”. Lena Dunham.

Joan Rivers

Jon Furniss/WireImage

“Ella vendría y se sentaría en esta silla y diría cosas increíbles que simplemente tenías que tragar duro, pero era hilarante. Y defendía sus chistes y diría estas cosas y jamás se disculpaba porque siempre sentía que era una comediante y que eran chistes y que no había chistes sin víctimas. Y era más severa con ella misma que con nadie. Ella decía terribles chistes sobre sí misma”. David Letterman.

“Ella quería saber cómo funcionaba todo y cómo la gente se comunicaba ahora y quería entender el contenido digital. La adoraba y fue una pionera. Nunca paró de trabajar, una gran inspiración”. Chris Hardwick.

“Ella escribía todos los días y escribir cada día durante tanto tiempo es impresionante. Era la persona más amable cuando hablabas con ella tras bastidores, deseo que estuviera aquí ahora porque si estuviera haría un chiste sobre cómo acaba de morir y lo lograría porque sería muy divertido”. Seth Meyers.

“Simplemente espero que cuando Joan suba, luzca algo que pueda insultar”. CraigFerguson.

“Me siento feliz de haber conocido a Joan Rivers y muy triste de que se haya ido. Fue una gran comediante y una gran persona. Nunca vi a alguien llegar al escenario con tanta energía. Era prolífica e impredecible. Era una gran actriz y debió actuar más. Adoraba vivir y trabajar. Era real. Era valiente. Era divertida y uno quería estar alrededor de ella. La admiraba. Aprendí de ella. La amé. Me gustaba. Y ya la extraño demasiado. Es terrible que tuviera que morir repentinamente”. Louis C.K.

“Siempre tenía material nuevo. Muchos comediantes descansan al final de su Carrera. Ella siempre estaba fresca. Siempre tenía un nuevo tema. No puedo mencionar a otra persona que se mantenga relevante a sus 80 años”. Jeff Ross

Sus amigos y admiradores:

“No sólo fue la mujer más divertida que he conocido sino que también era adorable, honesta y vivió sin arrepentimiento. Trabajar con ella durante 13 años ha sido una de las grandes alegrías de mi vida. Ella podía hacerte sonreír instantáneamente, sin importar cuán malo era tu día”, Giuliana Rancic.

“Tuve el placer de trabajar con #JoanRivers Me hizo reír, me hizo sonrojar y me dio su reloj. Qué mujer”, Cat Deeley.

 

“Ofensiva sin disculparse, amable, dura, complicada, enérgica… todas las anteriores y muy divertida”. Piers Morgan.

“Gracias por las risas @Joan_Rivers. La última mujer en acostarse conmigo”. LanceBass.

“No sólo nos hizo reír, nos hizo pensar”, presidente de Estados Unidos, Barack Obama yMichelle Obama.

Fuente

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *