Los 7 peores profesores de la historia

los 7 peores profesores

Muchas veces los profesores nos dan lecciones buenas y útiles para la vida. Pero otras veces solo quieren expulsar todo su odio con los estudiantes. Aquí les presentamos los 7 peores profesores de la historia.

 

7. Profesora se burla de estudiante en facebook

los 7 peores profesores

Ukailya Lofton llego a la escuela con unos caramelos llamados Jolly Rancher atados a sus trenzas. Su profesora le tomo fotos humillantes por el peinado que tenia y después subió la foto al Facebook. Una vez publicada la foto, muchas personas comenzaron a reírse de la niña.

 

6. Profesora Grinch

los 7 peores profesores

Una profesora fue despedida de la escuela primaria Blacksaw Lane después de decirle a sus alumnos que el viejo Papa Noel no existía, que todo era un cuento y que sus padres les colocaban los regalos bajo el árbol de navidad.

 

5. Dos profesores, una silla

los 7 peores profesores

Dos profesores de un colegio en Winnipeg fueron suspendidos sin paga después de hacer un baile tipo striptease en plena cancha de básquet donde estaban haciendo un corcuso al mejor dúo entre profesores.

 

4. Vídeo de la profe

los 7 peores profesores

Crystal Defanti, hizo un DVD sobre los recuerdos de las clases que habían tenido sus alumnos ese año pero aquí viene lo bueno, accidentalmente incluyo una película pornográfica casera que ella había grabado.

 

3. Cono de la vergüenza

los 7 peores profesores

Una profesora llamada Laurie Bailey-Cutkomp castigaba a sus alumnos haciendo que se pongan el collar para perros si llegaban tarde a clases. Al menos 8 estudiantes se lo pusieron.

 

2. Aerosol

los 7 peores profesores

Una profesora fue vista rociando aerosol, de esos que tienen olor a rosas, a niños asiáticos que según ella, olían curry cuando llegaban por las mañanas a clases. Elizabeth Davis regularmente humillaba a niños de entre tres y seis años de edad usando este aerosol.

 

1. Una profesora y un adolescente

los 7 peores profesores

Megan Mahoney era una profesora en una secundaria de Nueva York. Lamentablemente acabó con su carrera después ser acusada de más de 30 actos de abuso sexual a un menor de 16 años.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *