Los 5 animales mas venenosos del mundo

Existen muchos peligros en la naturaleza, y en este top podrás ver los animales mas venenosos del planeta, te podrás percatar de lo vulnerable que es el ser humano en comparación a los animales, insectos y reptiles.

5.- Serpiente Taipan

serpiente taipan

Esta serpiente es nativa de Australia, su veneno es tan poderoso que podría acabar con la vida de 100 hombres con tan solo una mordida en menos de una hora. Afortunadamente esta serpiente tiene un carácter bastante dócil y solo ataca cuando se le molesta en exceso. Sumado a esto, el antídoto que contrarresta su veneno es abundante en todo el mundo, aunque aun así, si muerde a una persona y no se le suministra de inmediato, el cuerpo puede quedar severamente dañado.

4.- Araña bananera

araña bananera

Es considerada como la araña con el veneno mas potente en el mundo. Es normal que las arañas tengan veneno para defenderse y matar a sus presas, pero lo que separa a esta araña del resto, es que esta es muy agresiva, disfruta meterse a las casas y esconderse debajo de la cama, en las sabanas o incluso dentro de los zapatos. Todo esto con la única intención de esperar el momento adecuado para inyectar su veneno en la victima. Esta es la araña que mas muertes registra a nivel mundial, y lo peor del caso es el efecto de su veneno; si ataca a una mujer, elevara su presión arterial a un nivel tan alto que la sangre buscara una forma de salir de su cuerpo, probablemente por la nariz, los ojos o hemorragias internas. En caso de atacar a un hombre pasara exactamente lo mismo, solo que la sangre brotara principalmente de su pene.

3.- Rana punta de flecha

rana punta de flecha

Son nativas de Centroamérica y América del Sur. Se caracterizan por su piel coloreada, suele ser muy atractiva, el rango de colores va del naranja luminoso y negro azulado al amarillo y el rojo. Su longitud es de 1 a 6 cm. Tiene un veneno increíblemente letal, una gota de su veneno es suficiente para matar a un hombre adulto y lo mas delicado del caso es que basta con tocarla para que el veneno se traspase a tu cuerpo y sufras un par de horas hasta la muerte. Esta rana es considerada el ser vertebrado mas venenoso del planeta.

2.- Pulpo de anillos azules

Pulpo de anillos azules

Este Octópodo es sumamente diminuto, mide aproximadamente lo mismo que una pelota de golf, pero si algo nos ha enseñado la naturaleza es que entre mas pequeño, mas peligroso. Este pulpo tiene un veneno capaz de matar a 28 hombres al mismo tiempo, lo bueno del caso es que no le interesa usarlo con seres humanos , pues el come cosas mas pequeñas como cangrejos y camarones, sin embargo, si una persona llega a toparse con uno y decide molestarlo, este pulpo le perseguirá hasta inyectarle su veneno.

1.- Avispa de mar

avispa de mar

Nativo de Australia y es considerado el animal mas mortal del mundo, debido a que su veneno provoca daños inmediatos en la piel, destruye el sistema nervioso en segundos y quema las venas cercanas al corazón. Morir a causa de esta medusa, posiblemente sea una de las agonías mas horribles que alguien pueda experimentar. Existe un antídoto contra su veneno, pero prácticamente nadie lo usa porque la muerte llega en menos de 10 minutos, ya sea por ahogamiento o por la combinación de todo lo antes mencionado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *