Un hombre de Arabia ha sido detenido tras disparar a un ginecólogo que ayudó a su mujer en el parto. El argumento fue que el doctor no tenía derecho a asistir el parto de su mujer y que debería haber sido una doctora.
El médico en cuestión es Mohannad Al Zabn, trabaja en el Hospital King Fahad Medical City, donde ayudó a la mujer del agresor a traer a su hijo al mundo, y se encuentra fuera de peligro tras recibir un disparo en el brazo.
Según informa el diario The Gulf News, el hecho se produjo un mes después de que el padre primerizo se enterara de cómo vino su hijo al mundo. Debido a la ofensa que sufrió porque un hombre hubiera visto a su mujer desnuda, acudió al hospital para verse con el médico. Tras un rato hablando con él sacó una pistola y le disparó.
Al Zabn logro salvar su vida gracias a la rápida intervención de sus compañeros de trabajo. Mientras que el atacante, del que no ha trascendido su nombre, se dio a la fuga y estuvo en paradero desconocido durante horas. Finalmente fue detenido por la Policía.