Angelina Jolie pesa solo 37 kilos (FOTO IMPACTANTE)

Angelina Jolie pesa

 

Angelina Jolie (40 años), esposa de Brad Pitt, se encuentra en un preocupante estado de salud por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, que no concuerdan con su altura. La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que incluso habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.

 

Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que «temen por su vida». La celebridad hollywoodense «se rehúsa a comer», expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. «Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada», declararon estas fuentes al Enquirer.

El tabloide contactó a doctores especializados quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. «La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente», explicó el doctor Stuart Fischer.

Pero el escándalo parece que no es tal. Familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

Recordemos que esta no es la primera vez en que el peso de Jolie conmociona a su público. En 2007, cuando falleció su madre, la estrella hollywoodense se sumergió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos. A su vez, en marzo pasado, la actriz -famosa por filmes como Tomb Raider e Inocencia Interrumpida, entre otros-, se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así un posible cáncer. En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de la enfermedad.

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *