4 cosas que seguramente no sabias sobre Snapchat

Snapchat

 

La fidelidad de los usuarios con Snapchat no tiene comparación, pues tienen un número de 100 millones de usuarios activos, quienes intercambian mensajes, fotos y videos, que desaparecen pocos minutos después de ser leídos o vistos.

Es justamente esta efímera información la que gusta a muchos usuarios, quienes son auténticos a la hora de publicar sus historias, que saben se verán por 24 horas y luego desaparecerán sin más. Pero aún con la gran cantidad de usuarios, no son pocos los que desconocen ciertas características de la aplicación.

1 – Líneas más largas
Esta característica sólo es aprovechada entre usuarios con teléfonos iPhone, quienes pueden darse el lujo de aumentar la cantidad de caracteres que permite la aplicación.
Como sabrás, existe la posibilidad de agregar texto a tus snaps (fotos o clips de video), sin embargo existe un límite de apenas una línea. La forma de saltarse eso, es ir a Notas en tu celular, y escribir un texto. Posteriormente copiarlo y pegarlo en la zona donde debes escribir.

linas

 

2 – Videoconferencia
A mediados de 2014 Snapchat anunciaba esta funcionalidad que de seguro desconocías o pocas veces has aprovechado. Lo potente es que funciona, y de lujo.
Para utilizarla, acude a uno de tus contactos y comienza un chat. Ahora bien, cuando la otra persona está en línea contigo, el botón de enviar pasará de amarillo a azul, lo que te confirmará que ambos están hablando al mismo tiempo.
Basta mantener apretado este botón para comenzar una conversación en video, el que posee gran fidelidad. Eso sí, debes tener el dedo mantenido en la pantalla, tal como lo muestra este video explicativo.

 

3 – Colores ocultos
Cuando envías una foto o incluso un video, tienes la herramienta de colorear la imagen. Lo que pocos saben es que existen muchos colores, y no sólo los básicos que se pueden observar.
Para dar con más colores, hay que posicionar el dedo en la herramienta y posteriormente esperar a que esta se abra. Luego, mueves el dedo de arriba a abajo, y de izquierda a derecha (y viceversa) por toda la pantalla, para encontrar el color que más te agrada.

a46b81b0-1e96-0133-469a-0a2ca390b447

4 – Emojis gigantes
Snapchat ya cuenta con sus propios emojis, en vez de andar agregándolos manualmente desde el teclado. Lo entretenido es que ahora los puedes agrandar a la posición que quieras y del lado que prefieras.
Tus historias ahora sí que quedarán llenas de colores y expresiones.

snpe

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *