Una mujer en china terminó arrepentida de no limpiar su almohada

La falta de higiene siempre genera malas consecuencias, y este es uno de los casos más sorprendentes del año. Una mujer en china terminó arrepentida de no limpiar su almohada, cuando se dio cuenta de lo que pasaba con sus ojos. Xu, empezó a tener los ojos rojos permanentemente hasta el punto en el que no pudo abrir más los párpados, por lo cual acudió al hospital.

Un increíble hallazgo en sus párpados hará que esta mujer sea más aseada la próxima vez

Esta mujer se la pasaba permanentemente con los ojos rojos, pero no le encontraba explicación lógica. Pretendía curarse con gotas, pero a pesar de esto no había mejoría alguna. Llegó un punto en el cual no pudo abrir los párpados, así que tuvo que acudir al médico. Cuando empezaron las preguntas, esta mujer confesó a los médicos que no aseaba su almohada desde el año 2012.

Una mujer en china terminó arrepentida de no limpiar su almohada, y esto es porque se encontraron más de 100 ácaros en sus pestañas. Estos eran los causantes de las molestias en los ojos. Los médicos concluyeron que la falta de flujo de aire en el dormitorio de la mujer, así como la falta de higiene en la almohada, causaron estas terribles consecuencias.

Ahora Xu fue diagnosticada con conjuntivitis y blefaritis, que le causan una gran inflamación en la base de los ojos. Sin embargo, con varios días de tratamiento y después de un correcto aseo en su dormitorio, ha logrado recuperarse satisfactoriamente.

Es necesario estar pendientes del aseo en nuestras camas, ya que a veces no lo consideramos importante. Sin embargo, pasamos entre 6 y 8 horas en este lugar, y estamos en nuestro estado más vulnerable cuando lo hacemos. Una mujer en china terminó arrepentida de no limpiar su almohada, pero a pesar de todo, salió muy bien parada, ya que las consecuencias pudieron haber sido peores.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *