Un hombre camina por una cuerda sobre un pantano lleno de caimanes

Puede parecer una locura, pero para Josh Beaudoin caminar sobre la cuerda floja se ha convertido en una pasión. En esta ocasión no se enfrento a una caída sobre una gran altura, sino al riesgo de ser devorado por unos caimanes que se encontraban en el pantano.

00

El hombre nacido en Alaska fue grabado en Colorado, mientras se tambaleaba a unos cuantos centímetros por encima de aproximadamente 30 caimanes hambrientos, atraídos por la carne molida que Josh y sus acompañantes le daban a los feroces animales.

En el vídeo se puede apreciar el momento en el que Josh Beaudoin, durante una parte del trayecto, extiende sus dos piernas con mucha confianza, para luego balancearse peligrosamente sobre la cuerda con una sola pierna, antes de terminar el trayecto.

0

Sobre lo que se siente caminar por una cuerda floja sobre un pantano lleno de caimanes, Josh comentó al Daily Mail: “…es importante reconocer el miedo, pero no debes permitir que te controle…en un punto miré hacia abajo y conté al menos nueve caimanes debajo de mí y vi a otros acercándose para unirse a la acción, fue en ese momento cuando me di cuenta que no había absolutamente ningún espacio para el error”.

1

Al final del video Josh Beaudoin es enfático en decir que nadie debe intentar el loco reto que realizó bajo ninguna circunstancia, pero sin duda alguna este desafío será un motivo de inspiración para aquellos que aman la adrenalina.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *