Tom Hanks hace polémicas declaraciones acerca del abuso en Hollywood

Hace algunos días se viene hablando sobre el tema del abuso en Hollywood, sobre todo a raíz de las denuncias sobre el productor Harvey Weinstein. Muchas actrices hablaron acerca de la cantidad de abusos que este hombre había realizado, valiéndose de su poder, los cuales duraron más de 30 años. Ahora, Tom Hanks hace polémicas declaraciones acerca del abuso en Hollywood.

¿Se puede separar la vida personal del artista de su obra?

Uno de los tópicos que ha estado presente en la historia de la humanidad es si podemos separar la vida personal del artista de su obra. No es la primera vez que escuchamos que un artista brillante, que ha criticado determinada forma de la sociedad, tiene su lado oscuro. Por ello, Tom Hanks hace polémicas declaraciones acerca del abuso en Hollywood.

Hablando con el editor de Buzzfeed, Tom Hanks dijo que si habría que tirar a la basura las series de Netflix que han sido hechas por imbéciles, se irían todas menos The Brady Bunch. Y también señaló que grandes personajes de la historia eran Don Juanes, como por ejemplo Picasso. Sin embargo, no está buscando excusar a nadie con estos comentarios, sino establecer una posición neutral al respecto.

De acuerdo a Tom Hanks, hay que ver cómo se soluciona todo a largo plazo. Cabe destacar que Tom no hizo alusiones a ninguno de los personajes involucrados en los recientes casos de abuso sexual en Hollywood, como  Harvey, u otros. También comentó que la obra del artista debe hablar por sí sola, y que luego, la vida personal del mismo surgirá en la conversación.

Podría pensarse que Tom Hanks hace polémicas declaraciones acerca del abuso en Hollywood, porque no tiene nada que perder. Es decir, es hombre, no fue abusado, etc. Pero, su colega Meryl Streep tiene una opinión parecida. Señala que, a nivel de colegas, Harvey siempre fue muy respetuoso y hacía un buen trabajo. A pesar de que su comportamiento es inexcusable, siempre es conveniente separar lo laboral de lo personal.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *