Sara Geurts es una modelo anciana de 26 años

Una de las cosas más temidas por la mayoría de seres humanos es llegar a la vejez. Entre otras cosas, porque el aspecto de la piel se torna rugoso y “perdemos” nuestra belleza. Sin embargo, estos son solo cánones establecidos por la sociedad. Sara Geurts es una modelo anciana de 26 años, que quiere aportar su grano de arena, para cambiar esta mentalidad.

Verse como una anciana a los 26 años no es tarea fácil

Sara Geurts tiene una difícil enfermedad que se llama Síndrome de Ehler- Danlos. Esta consiste en la poca o nula producción de colágeno en el organismo. Recordemos que una de las principales razones por las cuales la piel se ve tersa y fresca en la juventud es porque la producción de colágeno está arriba. Esta producción va decreciendo con los años y nos vamos “arrugando”.

Sin embargo, Sara Geurts nació ya arrugada, a causa de esta enfermedad, pero esto no le ha impedido hacer su carrera como modelo. Solo se conocen ocho casos en el mundo, y de las gradaciones, Sara sufre la más grave. Por ello, a sus 26 años parece una mujer de 70, con la piel flácida y arrugada. Nadie podría pensar que se encuentra cronológicamente en la veintena.

Sin embargo, Sara Geurts es una modelo anciana de 26 años, que dice que, si bien su piel era su mayor complejo en épocas pasadas, ahora es su mayor orgullo. Recuerda que cuando niña, se cubría con mucha ropa para no parecer una niña vieja, pero que ahora le entristece haber perdido tanto tiempo sintiéndose fea.

Tiene como objetivo principal alterar los estándares de belleza presentes en la sociedad, y que tan infelices hacen a las personas. ¿Cuántos de nosotros no sufrimos por no tener una piel perfecta, dientes derechos completamente o una gran estatura? Pasamos toda nuestra vida pensando en ello, sin disfrutar de lo verdaderamente importante.

Sara Geurts es una modelo anciana de 26 años que está subiendo sus videos de Youtube y cuenta con más de 7.200 seguidores en Instagram. “Eres diferente y la gente a veces no sabe cómo reaccionar ante esto, déjalos”, señala.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *