Perdió 89 kilos y ahora parece una sexy modelo

En la actualidad son demasiados los casos de personas con sobrepeso que deciden llevar su vida por el camino saludable, haciendo una dura rutina de ejercicios y teniendo una alimentación balanceada, pero el caso de Simone Anderson tiene a todos sorprendidos, ya que, a los 23 años pesaba 170 kilos y en dos años perdió 89 kilos. El cambió fue tan radical que nadie creía que era la misma persona.

Simone publicó toda su transformación en su cuenta de Instagram, donde tiene mas de 179mil seguidores. Muchos de ellos la siguen desde que tenia sobrepeso y después de todos los cambios que tuvo su cuerpo, les cuesta creer que sea la misma persona de antes, dicen que ahora parece una sexy modelo.

simone3

La chica de Nueva Zelanda confesó a un medio australiano que una de las cosas mas difíciles durante su transición fue lidiar con las críticas destructivas de los internautas, disfruta al saber que dejo a todas aquellas personas con la boca cerrada.

simo

Muchas críticas acusaban a Simone de mentirosa, por lo que optó por compartir mas fotos donde dejaba claro haber dejado en el pasado la obesidad que sufría.

simo3

Simone se sometió a un tratamiento de balón gástrico, además de cambiar totalmente su estilo de vida que ahora esta limitado a arduas rutinas de ejercicio y a una dieta muy estricta.

simo4

Tuvo que lidiar con el inevitable exceso de piel, la cual eliminó a base de cirugías estéticas.

simo5

simone

simone1

simo2

simone2

simo1

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *