Esta niña desató polémica en las redes sociales por sus videos de maquillaje. La niña australiana maneja a la perfección las brochas y tonalidades. Lo que la hace tan especial es que tiene tan solo seis años, pero se puede apreciar que disfruta lo que hace. Bella se divierte haciendo cada uno de sus tutoriales.
Bella-Rose es una pequeña de seis años que está ganando popularidad en internet gracias a sus vídeos y tutoriales de maquillaje. La actividad partió como un juego. Bella-Rose siempre acompañaba a su hermana Danika a la casa de su mejor amiga, Emily Govan, quien es maquilladora.
“Su mamá me ha dicho que cuando entra en su habitación la ve en el iPad viendo mis videos de Instagram o mis tutoriales en YouTube”
-Emily, sobre Bella-Rose-
Hasta ese momento Bella-Rose no había protagonizado ningún video, pero Emily y Danika decidieron sorprenderla un día dejándola hacer un tutorial.
Eso fue en diciembre pasado y producto del juego Emily subió a su Instagram dos videos de Bella-Rose y algunas fotos.
“Bella Rose. Algunas tomas de Bella haciendo lo suyo. Es realmente más allá de impresionante. Lo pasamos muy bien. La emoción en su rostro fue inolvidable”.
Según Emily, sólo debieron explicarle qué producto se aplicaba donde. A pesar de no haberse aplicado maquillaje así antes, tan sólo mirando había aprendido cosas al nivel de una profesional.
“Así como los niños pequeños ven Peppa Pig, ella vio tutoriales de maquillaje”
– Emily Govan
Como puedes imaginarte, las publicaciones de los videos y fotos de Bella Rose generan algunas polémicas debido a su corta edad.
En algunas de las publicaciones de Emily en que aparece Bella-Rose, usuarios critican el uso de maquillaje en la pequeña diciendo que luego crecerá con inseguridades o que parece payaso.
Sin embargo, Emily y Danika están seguras de que la pequeña se divierte con los videos y no los ve de una forma negativa para su crecimiento.
“Es una sola vez cada par de meses, un día de jugar con ella y mientras a ella le encante hacerlo no lo vamos a limitar”, explica Emily.