Mujer en Rumanía empuja a joven a la vía del tren

En Rumanía la realidad supera a la ficción. Una mujer de nombre Alina Ciucu se encontraba muy campante esperando el tren. ¿Quién iba a pensar que ese sería el último día de su vida? Pues sí; una mujer en Rumanía empuja a joven a la vía del tren. La indigente de 36 años se acercó sin motivo aparente y le dio a Alina una patada por la espalda que la empujó irremediablemente a los rieles.

Una mujer en Rumanía acaba con la vida de otra en cuestión de segundos

Desesperada, Alina Ciucu de 25 años de edad, trató de subirse nuevamente a la plataforma sin lograrlo. Pronto vino el tren y terminó con su vida en cuestión de pocos segundos. En el video quedó registrado todo el incidente y boquiabiertos, los usuarios comenzaron a hacerse preguntas. En Youtube se viralizó el contenido y la policía pudo utilizar esta información para encontrar rápidamente a la sospechosa.

La mujer de 36 años fue apresada esa misma noche y declaró que era culpable sin grandes preocupaciones al respecto. Una mujer en Rumanía empuja a joven a la vía del tren y se declara culpable, sin tener un motivo aparente para este asesinato. Simplemente ella pasaba la noche ahí en la estación, y horas antes había intentado hacer lo mismo con otro desafortunado usuario. Sin embargo, este logro escapar del ataque.

Alina no tuvo la misma suerte y se encontraba desprevenida esperando el tren para llegar a casa. Esta mujer con toda la sangre fría del caso, la empujó por la espalda y acabó con su vida sin ningún tipo de causa. La policía comienza a investigar el caso, porque concluyen que la mujer de 36 años sufre de algún tipo de trastorno mental.

Ahora se encuentra recluida y siendo investigada. Lamentablemente Alina falleció sin ninguna razón y  a causa de la aparente locura de una mujer que “vivía” en la estación de trenes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *