Madre no supo cómo reaccionar cuando su hijo dejo de respirar. Mira lo que hizo este mecánico (VIDEO)

Karen Garrison estaba en una tienda junto a su hijo Nolan, se dio cuenta que su bebé comenzó a perder la conciencia. Todo sucedió demasiado rápido. Él no lograba respirar y ella apenas sabía qué hacer. No sabía cómo practicarle respiración artificial y entonces se paralizó y entró en pánico. El encargado del supermercado vio que Nolan estaba azul y llamó al 911.

Fue en ese momento cuando, a sólo pocas cuadras de distancia, Jeff Olson, un mecánico de autos, escuchó la alerta en su teléfono móvil. Dejó todo lo que estaba haciendo y corrió.

mecanico

Jeff utiliza una aplicación en su smartphone llamada Pulse Point, esta indica a civiles entrenados cuando alguien cerca suyo necesita RCP. El llamado al 911 alertó también al celular de Jeff, quien a pesar de estar trabajando en un auto, partió rápidamente a la tienda donde se encontraba Karen y su hijo Nolan.

Cuando Jeff llegó, vio a Nolan prácticamente sin vida, estaba de color azul. Inmediatamente comenzó a practicare respiración artificial. Ni él ni Karen sabían si el niño sobreviviría. Pero luego Nolan comenzó a llorar. Y si Nolan podía llorar, entonces también podía respirar.

“Estaré eternamente agradecida por lo que hizo. No sé que hubiese pasado sin él”.

-Karren Garrison a KREM-

 

Este mecánico le salvó la vida a su hijo y les da un ejemplo a todos de que ayudar siempre es importante. Tal vez otros habrían continuado trabajando y no habrían asistido al rescate, pero para Jeff, la ayuda era una prioridad y sirvió. Al día de hoy otra persona vive gracias a él.

VÍDEO:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *