Las ultimas fotos de estos 10 famosos

Observar las ultimas fotos tomadas de estos famosos justo antes de morir es escalofriante. Nos hace pensar acerca de estas celebridades y la forma en que fallecieron.

Alguna de estas fotos fueron tomadas incluso minutos antes de morir, lo cual hace que estas imágenes puedan ser muy inquietantes.

 

Kurt Cobain

Kurt Cobain

El vocalista de Nirvana murió en abril de 1994, y según fuentes oficiales, se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de su casa. Unos aseguran que efectivamente fue un suicidio, otras personas sospechan de su esposa, la controversial Courtney Love. Su última sesión fotográfica fue realizada por el Sunday Observer de Londres.

 

James Dean

James Dean

El mítico actor era fanático de la velocidad, y su última fotole fue tomada a bordo de su Porsche en 1995, justo antes de emprender un viaje en carretera para asistir a una carrera. Lamentablemente, Dean no llegó a su destino ese día, pues perdió la vida en un accidente automovilístico, con apenas 24 años de edad. El actor compró el coche sólo nueve días antes de que perdiera la vida en el accidente.

 

Tupac Shakur

Tupac Shakur

El rapero fue fotografiado a bordo de un auto conducido por Suge Knight, justo antes de ser asesinado en medio de un enfrentamiento de bandas armadas en la ciudad de Las Vegas en 1996.

 

John Lennon

John Lennon

La última fotografía de John Lennon es sin duda una de las más impactantes, pues la misma fue tomada en 1980, apenas unos instantes antes de ser asesinado por Mark David Chapman, el mismo sujeto al que John aparece firmándole un autógrafo en la imagen.

 

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Antes de ser encontrada sin vida en su hogar, Marilyn Monroe pasó su último fin de semana en compañía de un par de queridos amigos, Frank Sinatra y Buddy Greco. La actriz falleció en agosto de 1962.

 

Paul Walker

Paul Walker

Esta es la ultima fotografía del actor de Rápido y Furioso, la misma fue tomada minutos antes de que falleciera a bordo de su Porsche rojo, donde iba como copiloto.

 

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix

El famoso guitarrista es otra de las estrellas que se marcharon muy pronto, con tan solo 27 años. Su última fotografía fue tomada el día antes de su muerte. Su novia le tomo esta ultima foto con su guitarra favorita, apodada “Negra Betty”. Aseguran que el músico había estado un poco enfermo entonces, lo cual lo pudo conducir a su sobredosis mortal.

 

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amy Winehouse murió en 2011 como resultado de su ya conocido abuso de sustancias. La cantante fue fotografiada por última vez por un paparazzi mientras esta caminaba por la calle, apenas una semana antes de ser encontrada sin vida por uno de sus guardaespaldas.

 

Heath Ledger

Heath Ledger

La muerte del actor fue un gran impacto durante el 2008. Ledger falleció en medio de filmaciones importantes y además dejó atrás a su pequeña hija Matilda. Su última imagen fue registrada mientras se encontraba en el set de The Imaginarium of Doctor Parnassus.

 

Steve Irwin

Steve Irwin

El cazador de cocodrilos, como también se le conocía a Steve, pasó su vida entera rodeado de peligroso animales salvajes, por lo cual no fue una gran sorpresa que uno de estos terminara con él. La querida estrella de televisión fue retratada por última vez, minutos antes de sumergirse a nadar con mantarrayas. Uno de estos animales terminó por clavar su arpón justo en el pecho de Irwin, quien murió casi al instante debido a las graves heridas y al veneno introducido por el animal.

 

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *