Las cervezas mas saludables del mundo

cervezas mas saludables

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo. El consumo moderado es beneficioso para la salud, ya que reduce en un 31% el riesgo de sufrir un ataque al corazón mientras se reduce en un 41% el riesgo de cálculos renales. También proporciona al cuerpo vitamina B12, así como otros fitonutrientes procedentes de la cebada y lúpulo.

 

Gracias a 20minutos les traemos las 10 cervezas mas saludables del mundo.

1. Pacífico: Esta cerveza mexicana tiene sólo 135 calorías (por la tercera parte de un litro), y sólo el 4,5% de alcohol.

2. Guinness: Uno de los más famosos en el mundo, es una de las mejores de irlanda tiene un 4,2% de alcohol y 128 calorías, incluso tiene más fibra.

3. Sierra Nevada Pale Ale: Hecho en California, conocida por su abundancia de fitoquímicos.

4. Samuel Adams Light Lager: Boston, esta cerveza tiene 119 calorías y 4% de alcohol.

5. Abita Purple Haze: Esta cerveza hecha en Louisiana está hecha con frambuesas, que proporciona nutrientes adicionales.

6. Left Hand Good Juju: Hecha en Colorado, tiene jengibre, que ayuda a la digestión y tiene propiedades anti-inflamatorias.

7. Yuenling Lager: Esta cerveza de Pennsylvania se distingue por su sabor y  tiene 135 calorías.

8. New Belgium Sunshine Wheat: Esta cerveza es elaborada con trigo, que a pesar de su nombre se hizo en Colorado, destacado por toques de naranja y tiene pocas calorías para ser de trigo (145).

9. Flying Dog Snake Dog IPA: Elaborada en Maryland, tiene suficiente alcohol, 7,1%, pero compensado por una menor proporción de calorías (188).

10. Deschutes Chianbreaker White IPA: Hecha en Oregon, que se distingue por su baja presencia de carbohidratos (10,8 gramos).

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *