Las 5 fobias mas estúpidas del mundo

Las 5 fobias

Ninguna parte del cuerpo humano es tan importante y tan compleja como el cerebro, es justo en esta materia gris donde nuestra personalidad, sentimientos, inteligencia e incluso miedo son creados. Este último es el que mas llama la atención de los psicólogos pues en muchas ocasiones un miedo es simplemente imposible de justificar.

Existen muchos tipos de miedo, pero ninguno peor que una fobia, que es un trastorno de salud emocional y psicológico que se caracteriza por un miedo intenso ante objetos o situaciones concretas.

 

5.- Hipopotomonstrosesquipedaliofobia:

 HIPOPOTOMONSTROSESQUIPEDALIOFOBIA

 

Es el medio incontrolable a observar palabras largas. En general las personas que sufren de esta fobia entran en un pánico terrible cuando ven en algún libro, periódico o revista una palabra que tenga mas de 10 letras. El miedo se hace tan intenso que si una persona que sufre esta fobia se encuentra con una palabra larga en un libro, simplemente no puede acabar de leerlo por miedo a que se tope con otra

 

4.- Panofobia:

panofobia

La panofobia es descrita como el miedo incontrolable a absolutamente todo. Lamentablemente en la mayoría de los casos las personas que sufren de panofobia terminan cometiendo suicidio o viviendo recluidos en manicomios .

 

3.- Araquibutirofobia

Araquibutirofobia

Las personas que padecen de esta fobia viven constantemente aterrados con la idea de meter una cucharada de mantequilla de maní en sus bocas y luego sentir que se pegue en la parte superior de su paladar.

 

2.- Deipnofobia

BtHQLTfCEAA3R2s

Es el miedo incontrolable a sostener una conversación durante una cena. Quienes sufren de esta fobia simplemente no pueden cenar con nadie porque si por alguna razón se te ocurre hablarles, ellos entran en pánico extremo y salen corriendo del lugar.

 

1.- Papafobia

Papafobia

La Papafobia es la sensación de temor al Papa y a todo lo que tiene relación con el, como lo sagrado y los santos.

 

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *