La historia detrás del meme del joven que parece estar a punto de explotar

Los memes cada vez son mas virales y lo podemos encontrar por todos lados, la gran mayoría son muy divertidos y nos alegran el día. Sin embargo, en algunas ocasiones estos afectan a personas que no merecen ser objeto de burla debido a su aspecto físico. En otros casos, quienes se vuelven reconocidos por estas imágenes agradecen la atención.

En este articulo hablaremos de Michael McGee, un joven de 18 años que se volvió muy reconocido en las redes sociales repentinamente debido a una foto que le tomaron. En ella aparece con una expresión que lo hace ver como si estuviera a punto de explotar, la cara hinchada y con venas recorriendo su rostro.

 

1

 

“Tratando de aguantar un pedo cuando te sientas al lado de la chica linda en clase”.

 

 

 

La Foto fue tomada en el año 2013, Michael tenía 16 años y estaba jugando con su compañero de clases Matthew a hacer caras raras. Su objetivo era publicarla en Twitter para hacer reír a sus seguidores. En su momento no tuvo atención, a diferencia de ahora que se ha vuelto muy viral.

En una entrevista realizada por TheDailyDot, Michael habla más sobre el caso:

¿Cuál es la historia detrás de la fotografía? 

Michael: Mi amigo Mathew y yo estábamos divirtiéndonos en clases, somos amigos desde hace un largo tiempo así que él sabe que puedo hacer caras extrañas y me tomó una fotografía. Hicimos un tweet y mi amigo Mathew lo publico en su cuenta. En el colegio somos conocidos por ser chistosos a través de Twitter (aunque la cara que hice no tuvo nada de atención.) Eso ocurrió en octubre del 2013.

 

¿Cuándo se difundió masivamente?

Algunos meses después, por esta época, me desperté y vi que mi celular estaba colapsado de mensajes. Tenía mas de 100 notificaciones de texto de todas las redes sociales acerca de que mi fotografía estaba dando vueltas por todo el mundo. La difusión de la foto ha tenido altos y bajos desde ahí, pero ahora parece estar volviendo a subir.

 

¿Qué sientes luego de que la fotografía se haya vuelto tan popular?

Mi “fama” es genial y todo. Pero me arrepiento de no haberla inscrito en copyright porque podría haber ganado mucho dinero.

 

¿Qué piensa tu familia sobre esto?

Mi familia no tiene mucho conocimiento de esto. Le dije a mis padres cuando se hizo algo grande y ellos se rieron y se encogieron de hombros. Creo que realmente no entienden el poder de los medios.

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *