Kate del Castillo se desnudó a favor de los animales

No es la primera vez que esta actriz se le conoce por colaborar con una causa de este tipo. Y es que esta ocasión Kate del Castillo se desnudó a favor de los animales. Decidió posar sin ropa en apoyo a la conocida organización PETA, cuyas siglas representan Personas por la Ética en el Trato a los Animales.

El desnudo de Kate del Castillo tiene un concepto

Sin embargo, el hecho de que Kate del Castillo se desnudó a favor de los animales, no es para escandalizar, ni hacer que volteen. Tiene un trasfondo conceptual. El ser humano siempre ha usado pieles de animales para lucir hermoso, y de hecho, mientras más exótica sea la piel de animal que porte, más glamour y caché tiene el usuario.

Esta concepción debe cambiar, puesto que hay muchas formas de lucir hermoso sin necesidad de asesinar animales en el camino. Cabe destacar que la extinción de especies exóticas es una problemática que se va acentuando cada vez más con el paso de los años. Al cabo de unas décadas quedaremos sin muchas de las especies que actualmente viven, a causa de la cacería indiscriminada, y otras prácticas innecesarias.

Por ello, Kate del Castillo se desnudó a favor de los animales, y esta no ha sido la primera vez en la cual colabora con una campaña u organización de este tipo. Recordemos que en años anteriores también participó a favor de la liberación de la Orca Lolita, la cual se encontraba en un tanque del Seaquarium de Miami y había vivido en cautiverio por más de 40 años.

También ha estado pendiente de todas las campañas en contra del parque acuático Sea World, el cual se ha caracterizado por tener prácticas que afectan a los animales, y tenerlos en condiciones antinaturales para el entretenimiento de miles de personas anualmente. A través del lema “Prefiero estar desnuda que vestir pieles”, Kate muestra a la sociedad su protesta en Nueva York. “Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte”, señaló.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *