Increible museo tallado en una montaña de Italia

Increible museo tallado

El alpinista italiano Reinhold Messner inauguro un museo en lo mas alto del Kronplatz en Tirol del Sur, Italia, a una altura de dos mil trecientos metros. Este paraíso cuenta con vistas únicas y panorámicas de 240 grados, además mantiene una temperatura constante durante el verano y el invierno.

 

museo-sexto-3

El alpinista es propietario de otros cinco museos en lugares pintorescos como el MMM Ortles, que está dedicado al mundo del esquí y a las expediciones a los polos. Reinhold Messner ha colaborado con el reconocido arquitecto británico-iraquí Zaha Hadid para crear el museo futurista del proyecto Messner Mountain Museum (MMM), que está dedicado al mundo de la escalada y cuenta con una serie de herramientas, fotografíasy objetos del propio Messner.

museo-sexto-3

La planta baja tiene una ventana con vistas a los Alpes de Zillertal y al monte Ortles, el más alto del macizo oriental, que unen a la naturaleza con el propio tema del museo.Los visitantes pueden pasear por los diferentes niveles de la construcción, visitar la tienda del museo y un cine para veinte plazas, además de disfrutar de las exposiciones y presentaciones que en él se celebren.

museo-sexto-2

museo-sexto-4

museo-sexto-5

museo-sexto-6

museo-sexto-7

museo-sexto-8

museo-sexto-9

museo-sexto-11

museo-sexto-12

museo-sexto-0

museo-sexto-13

 

Fuente

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *