George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus 14 mejores amigos

A pesar de que esta noticia ocurrió en el 2013, no se dio a conocer sino hasta hace algunos días. Y es que el actor George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus 14 mejores amigos, de acuerdo a lo que dijo el esposo de la modelo Cindy Crawford en una entrevista para el programa Headliners de MSNBC.

George Clooney les regaló a “los chicos” un millón de dólares

Y es que con amigos así, sí vale la pena. El círculo de amigos de George Clooney se llama “Los Chicos” y se reúnen ocasionalmente. Esta vez lo hicieron un 27 de septiembre en su casa. George avisó con antelación que reservaran dicha fecha en el calendario. Cuando todos llegaron al comedor, en cada silla había una misteriosa bolsa de deportes negra.

Ante esta sorpresa, George comenzó un agradable y breve discurso, en el cual señalaba lo muy importantes que son para él sus amigos, y relató que cuando llegó a Los Ángeles por primera vez, había dormido en sus sofás porque no tenía dónde quedarse. Por ello, se siente muy afortunado de estar en donde se encuentra actualmente y muy agradecido. A continuación, George les pidió a sus amigos que abrieran los bolsos.

Para sorpresa de cada uno de ellos, dentro del maletín se encontraban muchos billetes de 20 dólares. Y es que George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus 14 mejores amigos, sin ningún tapujo. Todos quedaron en shock. Después de esta agradable sorpresa, George terminó diciendo que no tenían de qué preocuparse si estaban pasando por algún momento difícil, gracias a este regalo.

A algunos de estos amigos les cayó como anillo al dedo este obsequio, puesto que estaban pasando por momentos difíciles con trabajos temporales y tratando de mantener a su familia con pocos ingresos. El hecho de que George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus 14 mejores amigos, significa una muestra de agradecimiento por su ayuda en algún momento de la vida.

Pero esto no solo se quedó aquí. Aparte del grandioso obsequio, George también pagó los impuestos de cada uno de sus amigos, para que el millón de dólares sea totalmente de ellos. Cabe destacar que Gerber, uno de sus amigos, no quería aceptar el regalo, puesto que se encontraba en una situación holgada. Sin embargo, tuvo que aceptarlo, porque George no iba a tomar un no por respuesta.

Este actor no solamente se dedica a su buen trabajo, sino que siempre ha estado pendiente de hacer actos altruistas, ayudar a causas sociales, a los animales, comunas, combatir el racismo, ayudar a UNICEF, etc.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *