Esta joven dejó muy claro que no quería casarse

A pesar de que vemos el matrimonio por conveniencia como algo que pertenece al pasado, continúa haciéndose en algunas partes del mundo. Hace algunos días en México, esta joven dejó muy claro que no quería casarse con su actitud. Fue obligada y en la ceremonia se le puede ver rechazando permanentemente al novio y con una actitud de fastidio.

El matrimonio forzado continúa siendo un tema en algunas partes del mundo

A pesar de que los países más comunes en donde existe el matrimonio forzado son India y Arabia Saudita, en este caso el acontecimiento se dio en México. La han llamado “La Boda Más Triste de México”, ya que lo que se respiraba en el ambiente era un profundo desánimo. En la grabación, por ejemplo, podemos ver que la novia lanza el ramo con gran fastidio hacia atrás. También podemos ver cómo los padres los obligan a darse el beso que sella la unión.

Sin embargo, esta joven dejó muy claro que no quería casarse al rechazar el beso de forma obvia, ocultando su cara de un lado. La actitud de rechazo no se veía nada más de parte de ella, sino también del novio, quien se mostraba un tanto indiferente al respecto. En las fotos familiares del recuerdo se ve todo montado y sin sentido. Por esto, han titulado a esta boda como la más triste de México en el 2017.

Nadie sonríe y la pareja no se mira en ningún momento, así que hay una tensión permanente en el evento. Es un matrimonio arreglado y se le ve a la novia encorvada, cumpliendo con el lanzamiento de ramo. Pero no solamente es ella quien está reacia a casarse. El novio también luce bastante indiferente y deprimido, sentado en una de las sillas mientras la mujer que agarró el ramo lanzado, danza entre ellos.

No solo esta joven dejó muy claro que no quería casarse, sino que este video también resulta una muestra de lo duro que es casarse a la fuerza. A pesar de que nos adentramos en una nueva era de evolución y conciencia, este tipo de prácticas continúan haciéndose en varios países, generando consecuencias nefastas a corto y mediano plazo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *