¿El cautiverio ha hecho que esta orca intentara suicidarse?

Un momento muy tenso se vivió el fin de semana pasado en el Parque Loro de Islas Canarias (España). Los turistas habían llegado en masa para presenciar un espectáculo acuático de primer nivel, pero de pronto terminaron convirtiéndose en testigos de una situación de muchos nervios, tal como lo pueden apreciar en este video que fue grabado por uno de los asistentes de un triste y morboso espectáculo.

orca

 

Morgan es una de las 5 orcas de SeaWorld, al terminar su espectaculo sorprendio a todos al salirse del estanque por ella misma y permanecer varada al rededor de 10 minutos.

orca2

El publicó del parque informo que la orca cayó desplomada a las afueras de la piscina y no fueron pocos los que creyeron que la única intención de Morgan era la de suicidarse.

orca3

Las personas que se encontraban en el parque fueron obligadas a retirarse del recinto, por lo que no se sabe con exactitud cómo termino esta situación.

orca4

Luego de ser publicado el vídeo, las autoridades del Parque Loro de Tenerife argumentaron que el registro audiovisual no tenía ninguna validez

“El video representa tan sólo unos minutos de imágenes de Morgan, justo después del final de una presentación regular. Es absolutamente ilógico y absurdo suponer que la duración y la calidad de los videos de este tipo serían suficientes para hacer una conclusión de esa naturaleza”

-Comunicado de Parque Loro al portal web The Dodo-

 

Según testigos, esta no es la primera vez que Morgan hace esto, por lo que han creado una pagina para recolectar firmas y conseguir liberar a morgan.

Tu puedes firmar haciendo clic Aquí

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *