Aseguran que a esta cantante le quedan pocos meses de vida

En varias publicaciones de medios internacionales se leen malas noticias de la exitosa Cher. Según informa la web de “Paris Match”, a la actriz y cantante le quedan pocos meses de vida debido a su delicado estado de salud. Cher combate desde los ochenta contra los efectos del virus Epstein-Barr.

cantante le quedan pocos meses

A la cantante Cher le quedaría poco tiempo de vida, pues una enfermedad que la aqueja desde hace varios años ha avanzado y deteriorado su salud, así lo afirmó el sitio Paris Match.
Según el reporte del medio francés, la cantante de 70 años atraviesa un difícil momento de salud, ya que desde los años ochenta padece los efectos del virus Epstein-Barr, causante de una mononucleosis aguda infecciosa.

De acuerdo con el citado medio, Cher es consciente de la gravedad de su salud y ya estaría pensando en cómo distribuir su fortuna de USD 350 millones entre sus personas más cercanas, ya que no quiere dejar nada pendiente.

20160612145936_24831140_0_body

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, señala el sitio.
En el artículo se indica también que recientemente les compró casas a sus dos hijos, Chaz y Elijah. “Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”, dijo.

También recientemente invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en su mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.
Hay que recordar que la estrella de Hollywood canceló su gira el año pasado por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardíaco, por prescripción médica.

4D5

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, aseguran varios medios estadounidenses -citando a su entorno-. Por eso, deducen, le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido muchas discusiones a lo largo de su vida.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *